Todos los años, miles de personas sufren a causa de las tormentas e inundaciones. Por esta razón se han buscado diversas opciones para atender esta problemática. Una de ellas incluye el uso de la tecnología de bombeo que favorece el drenaje de terrenos inundados, haciéndolo de forma rápida, confiable y económica.

Las bombas para inundación tienen el objetivo de detener grandes volúmenes de agua durante las precipitaciones. Estas son accionadas  por diésel y se caracterizan por ser fáciles de transportar ya que son compactas y de peso ligero. Tiene capacidad para manejar un gran caudal y funcionan de manera silenciosa.

Estas pueden ser utilizadas en diferentes condiciones ya que se ajustan al caudal y la altura necesarios. Por ello, deben ofrecer un arranque confiable y un rendimiento máximo, transportando grandes volúmenes de agua en poco tiempo

¿Quieres conocer más de las características, funcionamiento y ventajas que ofrecen las bombas para el control de inundaciones? Llama a Bombas Barqueñas y con gusto te compartiremos la información que necesitas.